PUBLICACIONES

Los socialistas de Sabiñánigo editan un boletín informativo

Con el nombre “Sabiñánigo PSOE hoy”, pretende completar la información reflejada en los medios de comunicación y en las redes sociales

Boletín Psoe Sabiñánigo
Parte de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE en la presentación del boletín


En la sede de los socialistas serrableses varios de los miembros de la nueva Comisión Ejecutiva Local han presentado su nueva revista, “Sabiñánigo PSOE hoy”, que como ha dicho su Secretario General, “con este boletín se quiere acercarse a más sectores de población y a quienes no son asiduos de otros medios, para transmitirles que pensamos, quienes somos, como estamos trabajando y sobre todo como queremos seguir luchando por y para nuestra ciudad”.

La base de las informaciones estarán centradas en el municipio de Sabiñánigo, con sus respectivos pueblos y las noticias no se ceñirán a la información interna del partido, ya que serán de ámbito local, pero “ vistas bajo la óptica socialista”.
En este primer número, se realiza una presentación de la publicación editada y elaborada por la agrupación local. Se reivindica las raíces de la localidad desde sus orígenes recordando los 125 años de la llegada del ferrocarril, con el tren que abrió nuevos caminos para la primera industria que este año ha cumplido su centenario. Así como el papel que juegan las asociaciones en el dinamismo de Sabiñánigo.

En sus páginas de interior se analiza lo que ha sido este año y con apartado especial para el Plan de Movilidad Urbana Sostenible. La contraportada es una entrevista a la actual alcaldesa, Berta Fernández y candidata a los comicios municipales de Mayo de 2019.
Precisamente Fernández en la presentación del Boletín, ha incidido en que “ con esta publicación se quiere mantener una comunicación con nuestros vecinos, conocer sus opiniones y comunicarles los proyectos y acciones que se están llevando a cabo”.

Tanto el secretario general como la alcaldesa han coincido en que “ es una revista que se realiza con el trabajo de todos”. Precisando Lasierra también “ el esfuerzo que está realizando el Grupo Municipal en el Ayuntamiento, consiguiendo que sea muy alto el cumplimiento del programa electoral de hace 4 años”.

Se ha indicado que el trabajo directo en la realización de “Sabiñánigo PSOE hoy” ha sido del responsable de Administración José Ramón Campo y de Comunicación Carlos Iglesias. Este último ha comentado que “ la publicación será trimestral, por lo que el siguiente número llegará en marzo. Se han editado 2.000 ejemplares que han sido editados en una imprenta de la localidad. La distribución se realiza este fin de semana en un buzoneo tradicional puro y duro”.

Comentarios