Actualidad
GRAUS

Los vecinos de Torres del Obispo se volcaron en la organización de la Redolada

Casi 600 personas participaron en la comida de convivencia

El núcleo de Torres del Obispo, perteneciente al municipio de Graus, tardará tiempo en olvidar la magnífica jornada de convivencia que tuvo lugar el pasado domingo en la celebración de la XIV Redolada. El delegado de alcaldía, Alfredo Burrel, decía que ‘sin lugar a dudas ha sido la mejor Redolada de la historia, sin menospreciar otras ediciones’.

Añadía que todo funcionó según lo previsto pero que, además, el pueblo lució espectacular, sin coches, porque se habilitó una zona a las afueras como aparcamiento, limpio y engalanado con flores.

Hubo 580 comensales aunque, durante la jornada, fue mucha más la gente que pasó por el núcleo para disfrutar de algunas de las actividades que se propusieron durante todo el día.

Burrel destacaba, sobre todo, las actividades infantiles, la recepción a los senderistas o la verbena con la que se despidió el día.

Como suele ser habitual se homenajeó al vecino más antiguo, Francisco Capdevila, de Casa Placeta, que asistió con toda su familia, incluidos los bisnietos, y, el último empadronado José Mohamed, de Casa Marro.

El alcalde pedáneo, decía que todavía los más de 140 vecinos de Torres siguen emocionados e ilusionados, y de hecho, está ‘buscando excusas’ para hacer una jornada así una vez al año

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00