Los40, Los40 Classic y Los40Dance se vuelcan con la cumbre del clima 

En el marco de su campaña “Únete contra el cambio climático, #IDo”, LOS40, LOS40 Classic y LOS40 Dance se vuelcan con la cumbre del clima que se celebra en Madrid del 2 al 13 de diciembre. Este acontecimiento internacional tendrá una presencia destacada en las tres emisoras a través de diferentes acciones en antena, redes sociales y web que pretenden lograr el mayor alcance y participación de su audiencia y su implicación en la protección del planeta.

Además, LOS40 lanzará durante estos días diferentes mensajes sobre el cambio climático de artistas del mundo de la música y la cultura como Los Javis, Anna Castillo, Aitana, Myriam, Miguel Bernardeau, Annita, Yolanda Ramos, Ester Expósito, Don Patricio, Lola Indigo o Taburete, entre otros, que desde el 26 de marzo se han unido a su campaña.

Con esta iniciativa, desde la marca de LOS40, se busca contribuir a la consecución del ODS 13, a través del cual se insta a tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.

Esta campaña divulgativa y participativa, que se lanzó el pasado marzo, ha sido acogida con gran interés por miles de jóvenes de toda España, medios de comunicación y diferentes organizaciones de ámbito nacional e internacional como WWF, Greenpeace, Surfrider y el Instituto Jane Goodall. Una comprometida e ilusionante iniciativa con la que LOS40 intenta acercar a los jóvenes las causas del cambio climático y la necesidad de construir un mundo mejor.

Comentarios