municipal

Luis Felipe ficha como asesora a la hija de la vicepresidenta de la Diputación

Andrea Rodríguez Sancho, que cobrará 39.000 euros brutos al año, era la número doce de la lista al Ayuntamiento de Huesca en las elecciones locales

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Huesca publicaba este martes el nombramiento de Andrea Rodríguez Sancho "como personal eventual" para "ocupar el puesto de trabajo de confianza y/o asesoramiento especial de Asesora del Gabinete de Alcaldía" oscense. Cobrará una retribución bruta anual de 39.000 euros en catorce mensualidades. La dedicación, según consta, es "de jornada completa, con horario flexible según las necesidades del servicio".

Andrea Rodríguez, de 26 años, formaba parte de la candidatura municipal del PSOE a las últimas elecciones municipales y es hija de la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Elisa Sancho. La lista que encabezaba Luis Felipe obtuvo diez concejales como consecuencia de los resultados en las urnas y la nueva asesora quedo fuera, pues ocupaba el número doce. Ahora, según fuentes socialistas, el alcalde oscense ha querido "rodearse de personas que comparten su proyecto" a la hora de elegir a los cargos de libre designación.

La nueva asesora tiene el grado de Educación en la especialidad de Audición y Lenguaje, trabajaba a tiempo parcial como logopeda en Monzón y es representante de las Juventudes Socialistas en el Comité Local del PSOE en Huesca.

Comentarios