Actualidad
ASOCIACIONES

Mª Paz Alquezar, nueva presidenta de la Asociación Virgen de la Alegría

Toma el relevo de Salvador Sarrado, que dejaba el cargo por incompatibilidad con su acta de concejal

La Asociación Virgen de la Alegría de Monzón cuenta con nueva presidenta. Se trata de Mª Paz Alquezar, quien a propuesta del resto de la junta, asumía su cargo el pasado lunes. No obstante, manifiesta que no es una presidencia unilateral, sino que quiere que sea un trabajo en equipo, y por tanto, espera contar con el apoyo de toda la junta.

Tras Alquezar, la renovada junta cuenta con Emilio Juvillar como vicepresidente, Eleuterio Arasanz de secretario y Mª Ángeles Barranco como tesorera. Completan el equipo Mª Dolores Farré, Mª Pilar Solans, Carmelo Costa, Alejandra Rubio, Olga Asensio y Joaquín Raso.

En cuanto a la hoja de ruta a seguir, Mª Paz señalaba la recuperación de los objetivos que quedaron pendientes en la anterior junta, entre los que destacan una serie de actuaciones dirigidas a la restauración y mantenimiento de distintos emplazamientos de la ermita.

Mª Paz Alquezar, presidenta de la Asociación Virgen de la Alegría

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_45346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ALQUEZAR_ALEGRÍA

Asimismo, tienen pendiente lanzar una campaña de captación de socios, con la que atraer nuevos adeptos. En la actualidad cuentan con unos 360, pero pretenden aumentar la cifra, lo que permitiría mejorar las arcas de la ermita. Y es que, la situación económica es uno de los principales escollos con los que se encuentra la asociación.

Cabe recordar que este proceso de elección de nuevo presidente viene motivado tras la renuncia del anterior, Salvador Sarrado, que dejaba el cargo una vez asumía su acta como concejal en el Ayuntamiento de Monzón. Alquezar tenía palabras de agradecimiento tanto a Sarrado como a todos sus antecesores por la gran labor realizada. Una gratitud que hacía extensiva al resto de miembros de su junta y los sabaderos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00