Actualidad
FIESTAS

Macaco principal atractivo del fin de semana de San Mateo

La actuación del cantante está prevista en la medianoche del sábado en gratuito en la avenida de Lérida

En la medianoche del sábado saldrá al escenario de la avenida de Lérida, el cantante Macaco, principal atractivo del fin de semana de San Mateo, previamente actuará el grupo oscense Domador, como ganadores del concurso de Bandas del Tenedor Sound.

MACACO

Macaco es uno de los artistas más importantes de la escena musical española y uno de los más influyentes músicos latinos de todo el mundo. Sus orígenes artísticos se remontan a la fusión musical de estilos que se cocinaba en las calles de Barcelona a comienzos de la década del 2000. Una escena artística que bullía y que alumbró artistas tan interesantes como Ojos De Brujo, Manu Chao, Amparanoia…

Macaco ha sido galardonado con multitud de premios que confirman su status, alcanzado tras 15 años de trayectoria musical y con un perfecto equilibrio entre popularidad y credibilidad. El sonido Macaco es absolutamente único y perfectamente distinguible. Una mezcla de reggae, rumba, y otros sonidos latinos con un Groove único y que dan como resultado grandes canciones donde el pop subyace en las estructuras y a todo esto añadida su personal voz y su estilo beatbox que lo hacen inconfundible.

A Macaco se le conoce no solo por su música, sino también por sus proyectos alternativos y su implicación en causas sociales y de conservación medioambiental. Entre otros proyectos, en 2012 cedió su canción "Seguiremos", para realizar un vídeo de concienciación en la lucha contra el cáncer infantil para el Hospital de San Juan de Dios de Barcelona.

PROGRAMA SÁBADO

11.00 h. Mercado artesanal en la plaza Aragón.

11.00 h. Yincana ciclista infantil. Avenida de Goya. Organiza: Club Ciclista Monzón.

11.00 h Paseo de las sorpresas en la avenida de Goya.

Juegos y creaciones con arena. Cuadros de arena, frasquitos con arena de colores, juegos con arena con el Taller de Ana.

Además…

Juegos hinchables.

11.30 h. Tentempié infantil. Avenida de Goya.

12.00 h. Actuación infantil con TIRITIRANTES y la obra “BIRLIBIRLOQUE”. Avenida de Goya.

12.00 h. Pasacalles con una charanga por el barrio Santo Domingo.

12.00 h. a 13.00 h. Programa de radio “A vivir el Alto Aragón” con Cristina Pérez de Radio Huesca SER, desde el parque de la plaza Aragón.

17.00 h. Mercado artesanal en la plaza Aragón.

17.00 h. XLVIII Trofeo San Mateo de ciclismo. Circuito: Av. de Lérida y Paseo San Juan Bosco. Organiza: Club Ciclista Monzón.

17.00 h. a 20.30 h. Paseo de las sorpresas en la avenida de Goya.

“Reciclaje imaginativo” con Asociación Juegos Tradicionales Alaira.

Talleres creativos. Construcción de elementos de juego con materiales naturales, reciclados y papiroflexia. Instrumentos de percusión…

Diviértete haciendo pompas.

Juegos de fiesta: carrera de globos, canastas,…

Juegos tradicionales. Juegos hinchables.

19.00 h. Actuación infantil con TIRITIRANTES y la obra “PATAS ARRIBA”.

17.00 h. a 22.00 h. Batalla de gallos y sesión de DJ Der. Espacio Joven. Organiza: Concejalía de Juventud. Colabora: Territorio Gestión Cultural.

18.00 h. Subida al mallo acompañados por la charanga. Plaza Mayor. Organiza: Chalenkos.

19.00 h. VI Salto de Altura acompañados por la charanga. Plaza de la Azucarera. Organiza: Concejalía de Deportes y CAM. Colabora: Vidal Obras y Servicios, S. A.

19.00 h. Festival de Bandas con la Banda Municipal de Gallur (Zaragoza) y la Banda Municipal La Lira de Monzón. Auditorio San Francisco.

19.30 h. Actuación de la orquesta MARINADA. Carpa en Auditorio José Antonio Labordeta.

20.00 h. Gran velada de baile para socios e invitados con la orquesta JUNIOR’S. Nave Asociación San Mateo, polígono Paúles. Organiza: Asociación San Mateo.

20.30 h. III Crónica KDKarnívoras. Ganará el concursante que coma más albóndigas en 30 minutos. Un participante por peña o chamizo. Inscripción previa en la Peña KDK o redes sociales. Máximo 10 participantes. Avenida de Goya. Organiza: Peña K.D.K.

22.00 h. Revista musical “CHIN CHIN… ¡¡FELICIDAD!! Con FERNANDO ESTESO y 16 artistas en escena. Producciones Teatrales Luis Pardos. Precio de las localidades: general a 15 € y mayores de 65 años a 12 €. Venta de entradas numeradas el mismo día en la taquilla del teatro en horario de mañana y tarde. Teatro Victoria.

23.00 h. Actuación de DOMADOR, a continuación, MACACO. Entrada gratuita. Avenida de Lérida.

23.00 h. Actuación musical iniciando la sesión con DJ TUPE, a continuación NIÑOS MUTANTES, finalizando con PECKER. Plaza Mayor.

23.00 h. Actuación musical con los grupos BATIKANO ROJO, tributo a La Polla Records; y BESOS DE PERRO, tributo a Marea. Plaza San Juan.

00.00 h. Actuación de la orquesta MARINADA. Carpa en Auditorio José Antonio Labordeta.

00.00 h. Gran Velada de Baile para socios e invitados con la orquesta JUNIOR’S. Nave Asociación San Mateo, polígono Paúles. Organiza: Asociación San Mateo.

02.30 h. Recorrido tasquero peñista acompañado de la charanga LOS HELVÉTICOS. Salida desde la Plaza Aragón hasta las Carpas Senpa en el Auditorio José Antonio Labordeta. Organiza: Monzón Que Demasiao.

02.30 h. Baile de madrugada en el Auditorio José Antonio Labordeta:

“Carpa Senpa Rock/Versiones” con DJ ROCKODROMO, LOS 80 PRINCIPALES y DJ ROCK-MAN.

“Carpa Senpa DJ “ con DJ MYRIAM RODILLA, DJ JOSE AM (Dj y locutores de Máxima FM) y DJ OVI LARION.

Venta de bonos: LQNQ, Zos, Trifulca, Gallinero 17, Proyecto Destranghis, Los del Poli, L’Abrevadero, Escuela de Calor, Óptica Buil, Estanco Estación, One, Aurora, Bar Goya y Babilon.

Organiza: Monzón Que Demasiao.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00