POLÍTICA

Manolo Mora encabeza la candidatura del PP en Benasque

Presentó las líneas básicas de su programa electoral con numerosos proyectos para Benasque, Cerler y Anciles

Manolo Mora
Manolo Mora durante su presentación como candidato popular en Benasque

Este martes tenía lugar la presentación, en Benasque, del cabeza de lista del Partido Popular. Se trata de Manolo Mora, que da un paso al frente y pasa a encabezar la candidatura con ‘ilusión, proyectos y muchas ganas’. Mora estaba acompañado por el presidente del PP en la provincia, José Antonio Lagüens, y Mario Garcés, número 1 al Congreso por Huesca.

Manolo Mora, candidato del PP al Ayuntamiento de Benasque

La presentación del candidato puso el broche final a una maratoniana jornada en la que se reunieron con ganaderos en Castejón de Sos, visitaron El Remós y la escuela de hostelería de Guayente y, en Benasque, se reunieron con los empresarios

En el transcurso de la presentación, Mora se refirió al resto de la candidatura como una lista joven y renovada, con gente vinculada de una u otra manera al municipio, y desgranó las principales líneas del programa electoral, detallando proyectos para los tres núcleos del municipio: Benasque, Cerler y Anciles.

Finalizar la urbanización, ensanchar las curvas de los puentes o crear más plazas de aparcamiento serán las prioridades en Cerler. Los proyectos de Anciles pasan, explicó Mora, por construir una circunvalación, actuar en el puente sobre el barranco, mejorar la iluminación del paseo o dotar de baños el edificio de las antiguas escuelas.

En el caso de Benasque planteó ideas relacionadas con los mayores, como la creación de un centro de atención para estas personas, o la mejora del centro de salud dotándolo de medios humanos y materiales. Enumeró otras propuestas relacionadas con educación, infraestructuras, patrimonio o cultura.

Manolo Mora, candidato del PP al Ayuntamiento de Benasque

Por cierto que estaba prevista la presencia de Ana Pastor que aunque, finalmente, no pudo asistir, sí que envió un vídeo de apoyo al candidato.


Comentarios