Actualidad
sociedad 

Manuela Chavarrías, ganadora del torneo de escape de Huesca La Magia

El juego gratuito está abierto al público en www.juegoshuescalamagia.es finalizado el torneo

Manuela Chavarrías ha sido la ganadora del torneo celebrado el pasado domingo con motivo del lanzamiento de “Huescapada para dos”, el nuevo juego familiar de escape online creado por TuHuesca con Oscape Huesca.

Las más de 240 personas que compitieron en esa primera hora de estreno, entre las siete y las ocho de la tarde, lucharon por ganar el premio, un “fin de semana mágico para dos personas”, personalizado según sus gustos, que incluirá alojamiento en pensión completa y una actividad especial. La ganadora consiguió completar las ocho pruebas del juego con más puntos que sus adversarios y en menor tiempo. El 90 % de las partidas iniciadas consiguieron terminar el juego.

Tras el éxito del primer juego de escape online “Escápate a Huesca”, creado durante la pandemia como reto individual para continuar promocionando el turismo en la provincia, TuHuesca ha lanzado este nuevo juego, en esta ocasión para jugar entre dos. Seguirá disponible en la web www.juegoshuescalamagia.es para entrar desde el ordenador y en la app de Huesca La Magia para móviles o tablets.

Los protagonistas son de nuevo la familia Gómez, conocidos como “Los Pelines”, en forma de cómic. En el juego se pone a prueba la lógica, memoria, creatividad y habilidades de los jugadores, a la vez que se conocen los encantos y rincones de la provincia de Huesca. “Huescapada para dos” incorpora como recurso tecnológico innovador el uso de la videollamada integrada en la pantalla. Además, los participantes se encontrarán con la participación de Mikel Rico, jugador de la SD Huesca, en el trascurso del juego.

El juego ha sido creado por la empresa oscense Oscape, especializada en juegos online personalizados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00