Actualidad

Marcha con vehículos para reivindicar el abandono que sufren los valles pirenaicos

Se ha convocado para este miércoles desde Barbastro hasta el desvío de Gurrea de Gállego

Este miércoles hay convocada una concentración con vehículos que partirá a las 9h desde el Área 62 de Barbastro, dirección Huesca, hasta llegar al desvío de Gurrea de Gállego y regresar. La intención es circular a la velocidad mínima permitida y ralentizar al máximo el tráfico durante todo el trayecto con objeto de reivindicar el abandono que sufren los valles pirenaicos por parte de la administración. La convocatoria la han realizado particulares, principalmente, a través de las redes sociales.

Con esta acción quieren solicitar la apertura perimetral de las provincias aragonesas para ‘poder trabajar con un mínimo de dignidad’ dicen. Añaden que no tienen ninguna motivación política y que lo único que piden es poder trabajar.

Ainhoa. Marcha vehículos

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49368/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El punto de reunión con los vecinos de otros valles que quieran unirse a esta marcha será Coso Real por donde se prevé pasar sobre las 10.30 horas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00