ocio

Marchica en Formigal celebra su décimo aniversario con cuatro fines de semana de música

El sábado actúa Elyella.Hasta el 14 de abril pasan por este espacio conocido por los amantes del après-ski Taburete, Carlos Jean o Viktor Ollé

Marchica
Marchica abre cada fin de semana al acabar la jornada de esquí

Marchica celebra su décimo aniversario con un festival que propone actuaciones de reconocidos artistas durante cuatro fines de semana de marzo y abril. Se subirán al escenario Taburete, Elyella, Modo Avión, Carlos Jean, Space Elephants, Ley DJ, Colin Peters y Vicktor Ollé. También han programado actividades en las pistas especiales de Boardercross, Cronoslalom y Terrain Park: carreras, competiciones de freestyle, test o regalos para los participantes.

Marchica abrió sus puertas en 2009. Pionero en el après-ski en España, el ocio al acabar la jornada de esquí, esta discoteca al aire libre ha ido creciendo y ganando renombre a medida que han pasado los años. El grupo Aramón ha organizado Marchica Festival para celebrar los 10 años en los que los esquiadores concluyen la jornada de esquí entre música y amigos. Será los fines de semana del 23 y 24, y 29 y 30 de marzo, así como los del 6 y 7, y 13 y 14 de abril.

Comentarios