Actualidad
temas sociales

Más de 600 personas han participado en Jaca la carrera Pon Color al Cáncer

Desde la asociación española contra el cáncer se agradece la colaboración de todos los participantes

Un año más las calles de Jaca se llenaban para solidarizarse a favor de la lucha contra el Cáncer, con la carrera Pon Color al Cáncer, en la que participaban 610 personas de la comarca de la Jacetania, realizando la actividad andando o corriendo, con un doble objetivo hacer deporte y participar en un actividad social

La marcha comenzaba en la Plaza Biscós. El recorrido, de 5 kilómetros en la máxima distancia y 2,5 kilómetros en la mínima, transcurrió por el casco antiguo de Jaca y por el entorno de la Ciudadela. Os Gaiters de Chaca eran los encargados de animar la salida de la prueba con su música y Revive Fitness Center realizaba una exhibición de zumba al finalizar la marcha solidaria en la plaza Biscós, donde también la peña Entadebán obsequiaba con una chocolatada a todos los participantes.

La organización corría a cargo de la propia asociación AECC y los Departamentos de Juventud de la Comarca de la Jacetania y del Ayuntamiento de Jaca, con la colaboración de las Antenas informativas-Jóvenes Dinamizadores Rurales, Peña Entadebán, Revive Fitness Center y Os Gaiters de Chaca. La recaudación irá íntegramente destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.

Las jóvenes antenas informativas de la Jacetania, se mostraban satisfechas y contentas, por haber participado en esta actividad social y solidaria,.

Desde la organización de la prueba. Se agradecía la colaboración de todas las entidades colaboradoras que hecho posible la celebración de la marcha solidaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00