Actualidad
turismo

Más de 7000 personas visitan el Belén de Monzón en una campaña marcada por la covid

La 59ª edición del Belén de Monzón echaba el telón este viernes despidiendo la Navidad. Desde que se inaugurara, el pasado 27 de noviembre, el montaje ha recibido 7.067 visitas.

Una cifra muy alejada de las 30.000 personas que suelen pasar por el Belén en ediciones anteriores. Sin embargo, el hecho de que no se pueda recibir gente de fuera de la provincia, la limitación de aforos y el recelo que todavía sienten muchas personas de acudir a sitios públicos ante la situación sanitaria hacen considerar la cifra como muy positiva.

Según apuntan desde la Asociación Belenista Isaac Lumbierres, ha sido un año muy difícil por la situación de la covid-19 y también por la falta de Manolo Campo, alma mater del Belén y a quien tan presente han tenido. Asimismo, afirman que continuarán trabajando para mejorar y sorprender en la próxima edición, que será la número 60.

Por último, agradecen a todas las personas que les han visitado su respeto a las medidas sanitarias y su paciencia. Y también a todos aquellos que les visitan cada año pero que éste no les ha sido posible, a los que esperan el próximo con los brazos abiertos. Para finalizar con una mención especial a los socios que con su granito de arena ayudan año tras año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00