graus

Medidas del centro de salud de Graus para proteger la salud de usuarios y profesionales

El servicio de admisión estará abierto de 8 a 15h y los consultorios locales permanecerán cerrados

Centro de Salud de Graus
Centro de Salud de Graus

Debido a la situación excepcional de estado de alarma debido a la expansión del virus COVID 1, el Centro de Salud de Graus informa de las medidas que se han adoptado para proteger la salid de todos los usuarios y profesionales sanitarios y no sanitarios y así garantizar la mejor asistencia sanitaria.

Se han establecido tres equipos de trabajo compuestos por cuatro médicos, uno de ellos en turno de 8 a 15h, otro de 8 a 22h y dos en turno de 24 horas de 8 a 8h, desplazándose, uno de ellos, al PAC de La Puebla de Roda en horario de 17 a 8h. Los fines de semana los turnos serán de 24h.

El personal de enfermería estará compuesto por tres sanitarios con el mismo horario de turnos antes referido.

El servicio de admisión estará abierto de 8 a 15h y los consultorios locales permanecerán cerrados hasta nueva orden centralizándose la atención en el centro de salud de Graus.

Las agendas permanecerán bloqueadas por lo que se ruega a los usuarios que antes de presentarse en el centro llamen al 974 540 500.

Se efectuarán las revisiones pediátricas ‘Niño Sano’ de 0 a 15 meses, el resto de revisiones quedan anuladas.

Se suspenden test de aliento, espirometrías y analíticas no urgentes. El sintrom programado para martes y jueves seguirá realizándose en su horario habitual.

El horario de recogidas de partes IT, recetas de compañía y otras documentaciones de carácter urgente será de 12 a 13 horas por la puerta principal para evitar que el paciente acceda al centro.

Desde el centro de salud se ruega a los usuarios que tengan mascarilla que hagan uso de ella para acudir al centro de salud.

Comentarios