Actualidad
TELEVISIÓN

Megan Montaner: ‘Ha sido maravilloso rodar en Benasque’

El preestreno de la serie 'La caza. Monteperdido' tenía lugar este martes en la Gran Vía madrileña, en el cine Capitol 

Este martes, el cine Capitol de Madrid acogía la premiere de la nueva ficción de TVE ‘La caza. Monteperdido’ que se estrenará, en breve, en las noches de La 1 y que reunió a numerosos rostros conocidos de la televisión pública.

Por las alfombra de Gran Vía desfilaron los principales protagonistas de la serie Alain Fernández, Francis Lorenzo y la oscense Megan Montaner que, ante los medios de comunicación que se dieron cita, recordó su procedencia aragonesa, concretamente, de Huesca. La actriz dijo que ‘Monteperdido’ había sido su primer proyecto rodado en Huesca y que había sido maravilloso.

La serie se rodó a finales del pasado año en Benasque, Cerler y otros escenarios del valle. ‘Me he sentido como pez en el agua en Benasque’ decía Megan Montaner.

Tanto ella como Francis Lorenzo se referían a los exteriores, de hecho, casi un 90% de las escenas son exteriores con escenarios naturales ‘que son maravillosos y funcionan muy bien’ indicaban ambos actores.

No ocultaban su nerviosismo por saber cómo va a recibir el público esta serie aunque confían que guste porque es un producto que tiene intriga, pasión y emoción. La serie está basada en la novela de Agustín Martínez

El argumento de 'Monteperdido'

La historia arranca con la desaparición de dos niñas de 5 y 11 años, Ana y Lucía. Tras una extensa búsqueda el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Una de las pequeñas reaparece a los cinco años y dos agentes de la UCO especializados en desapariciones, Santiago Baín, teniente al final de su carrera, y Sara Campos, joven sargento, trabajarán junto al cabo de la Guardia Civil local en una investigación que se transforma en un laberinto.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00