Actualidad
SOlidaridad

Mercadona dona alimentos y productos de primera necesidad a Cáritas Barbastro-Monzón

La compañía entregó en Aragón el año pasado 208 toneladas de productos de primera necesidad y este año han donado hasta el momento 203 toneladas

Mercadona ha donado este jueves a Cáritas Barbastro-Monzón 400 litros de aceite de oliva, 300 pañales de diferentes tallas y 100 bolsas de cacao. El Obispado de Barbastro-Monzón y la Asociación de Amas de Casa decidieron que en la ofrenda de las “no fiestas” de Barbastro se entregaran productos para Cáritas.

Mercadona apoya esta recogida con la entrega de productos de primera necesidad que Cáritas Barbastro-Monzón distribuirá entre las personas y familias más necesitadas. En la entrega han participado Laura Cortel, directora de Relaciones Externas de Mercadona en Aragón, Mariano Turmo, miembro de Cáritas Barbastro-Monzón, y Pilar Abad, presidenta del Patronato Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Barbastro.

La directora de Relaciones Externas de Mercadona en Aragón, Laura Cortel, ha explicado que con la entrega pretenden apoyar la iniciativa de las Amas de Casa Barbastro y el Obispado y ayudar a las personas necesitadas. Laura Cortel ha destacado el compromiso de Mercadona con las entidades sociales aragonesas y con las personas más necesitadas, “el año pasado en Aragón entregamos 208 toneladas en productos de primera necesidad y este año hasta el momento hemos donado 203. Queremos ayudar en este momento de dificultad”.

Mariano Turmo y Pilar Abad han agradecido a Mercadona la donación puesto que se trata de productos muy necesarios para las personas y familias que atiende cada día Cáritas Barbastro-Monzón. Para Pilar Abad "la decisión de recoger en la ofrenda productos de primera necesidad fue muy acertada".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00