Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Actualidad
GRAUS

Mezcla de ilusión y responsabilidad en la cofradía ante las ‘no fiestas’

La Cofradía del Santo Cristo y San Vicente sólo va a celebrar los actos religiosos que tienen lugar del 12 al 15 de septiembre

La cofradía del Santo Cristo y San Vicente Ferrer de Graus afronta las fiesta 2020 con ilusión pero, sobre todo, con una gran dosis de responsabilidad para que, los pocos actos, que se van a celebrar, no pongan en peligro la salud de las personas. El programa se reduce a la primera albada, la bendición de cordonez y estampas y las misas de los días 13, 14 y 15.

Los actos religiosos se van a celebrar con aforo limitado que en el caso de la basílica de la Peña es de 117 personas y 163 en la iglesia de San Miguel. Habrá toma de temperatura, alfombra con líquido para desinfectar el calzado, hidrogel y será necesario el uso de mascarilla.

Luis Pociello. Fiestas 20

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El domingo 13, tendrá lugar la misa en honor a San Vicente Ferrer y a las 16h la misa de hermanos, el lunes 14, la misa del Santo Cristo y el martes 15, a las 13h, la misa de difuntos y la albada a los ausentes.

A puerta cerrada, se celebrará el canto de las primeras albadas y la bendición de cordones y estampas, actos, que se celebran cada 12 de septiembre, a partir de las 19 horas, y que se podrán ver, en diferido, en la televisión local ala misma hora.

Para recoger ‘cordonez’ y estampas, la iglesia de San Miguel permanecerá abierta el sábado 12, desde las 17 horas y también las mañanas de los días 13, 14 y 15.

Además, durante esos días se podrán ver dos exposiciones, una de faroles de José Manuel Buetas y otra de las cabezas de los cabezudos.

Luis Pociello. Fiestas 20 2

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48132/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pociello animaba a los grausinos a decorar balcones y fachadas con las lonas de los patronos y pedía respetar las normas de higiene y seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00