música y solidaridad

Miércoles de Cecina presenta su nuevo disco en la Gala solidaria de Radio Jaca

Las entradas, a beneficio de Cruz Roja Jaca, ya están a la venta

Miércoles de Cecina
Miércoles de Cecina

Un año más Radio Jaca vuelve a celebrar su Gala solidaria a beneficio de Cruz Roja. Será el viernes 13 de diciembre, a las 20’30 horas, en el Palacio de Congresos de Jaca. La música la pone este año el grupo del folk Miércoles de Cecina, que se subirá al escenario de forma altruista y presentará su disco “No semos cosa”. Durante más de una hora tocarán sus nuevas canciones y repasarán temas populares a los que siempre dan su toque personal. En la que será la presentación oficial del disco, el grupo de folk del Pirineo Aragonés estará acompañado por otros músicos que han colaborado en la grabación del CD.

Radio Jaca lleva 23 años organizando esta Gala solidaria con la que cada año se recaudan fondos para la actividad social de Cruz Roja en la Jacetania. Las entradas, a un precio de 10 euros, se pueden comprar en el puesto que Cruz Roja tiene hasta el 9 de diciembre en el Mercado solidario de la plaza Biscós de Jaca. A partir del día 10 las entradas se venderán en el Palacio de Congresos de Jaca.

En las 23 ediciones de la Gala solidaria de Radio Jaca han actuado La Ronda de Boltaña, el Grupo Folklórico Alto Aragón, La Val d’Echo, Olga y los Ministriles, Ato de Foces, Miercoles de Cecina, Os Gaiters de Chaca, La orquestina del Fabirol y la Banda de Música de Jaca Santa Orosia.

Miércoles de Cecina presenta "No semos cosa"
Miércoles de Cecina presenta "No semos cosa"
Comentarios