Actualidad
monzón 

Milva Bueno se despide del Ayuntamiento con la satisfacción de haber trabajado para mejorar la vida de sus vecinos

La edil presentaba  su renuncia al acta de concejala de Monzón, tras nueve años formando parte del pleno

El próximo pleno del Ayuntamiento de Monzón dará cuenta de la renuncia de Milva Bueno como concejal de Cambiar Monzón y la toma de posesión de su sustituto Rubén Cabañas. La exedil recuerda que hace 9 años se presentaba con el objetivo de trabajar por mejorar la vida de sus vecinos. A la hora de hacer balance considera que su trabajo, sobre todo cuando estuvo gobernando con el PSOE, se ha visto en cuestiones como educación en la igualdad o el Consejo Local de la Infancia y Adolescencia, quedándole como cuestión pendiente el haber progresado en cuestiones como la participación ciudadana.

Milva Bueno espera que en el trabajo iniciado en cuestiones como la prevención en la violencia de género o en infancia y juventud se mantengan por los sucesivos equipos de gobierno.

La exedil de Cambiar Monzón pide a los concejales que integran el pleno que busquen el bien de la ciudad y que no se eche por la borda iniciativas que presentan otras fuerzas con distinta ideología.

Milva

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48373/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

milva todos

Durante sus 9 años en el consistorio ha tenido responsabilidad directa en materias como Igualdad, Juventud y Participación Ciudadana. Milva recuerda como el momento más doloroso de su trayectoria en el Ayuntamiento el asesinato de Rochhaya Diop a manos de su expareja.

Milva

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48374/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

milva rochaya

Al otro lado de la balanza, como el recuerdo del que más se siente orgullosa, se encuentra  cuando recogía el sello que reconocía a Monzón “Ciudad amiga de la infancia” de UNICEF.

Milva infancia

Milva

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48375/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Milva es de las que se muestra convencida que todos los ciudadanos deberían, al menos, una vez en la vida ser concejales y trabajar para sus vecinos para comprender la dinámica de un ayuntamiento.

La concejal tiene palabras de agradecimiento para Miguel Aso con el que entró en el Ayuntamiento y para sus compañeros Vicente Guerrero y Rubén Cabañas, que son los representantes de Cambiar que quedan en el pleno.

Bueno señala que no es un abandono de la vida pública ya que seguirá trabajando en asociaciones como ha hecho toda la vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00