Actualidad
actividades

Montaña y aventura sin salir de Villanúa

Villanúa estrena este viernes el I Ciclo de Montaña y Aventura

El programa busca facilitar el contacto directo con quienes han vivido las experiencias que se van a contar y, a la vez, asentar y consolidar como un evento de referencia en Villanúa en los próximos años un programa que une lo cultural y lo deportivo. Otro objetivo es aprovechar y potenciar el uso de una instalación municipal como el CIN Subterránea y su equipación técnica para este tipo de eventos.

El ciclo Montaña y Aventura reunirá a lo largo de julio y agosto a ocho invitados de referencia en distintos ámbitos del montañismo y la montaña, acercando facetas y temáticas diversas como la escalada, el alpinismo, el ochomilismo, la fotografía en alta montaña, espeleología, salto base, kayak extremo, trail running, cicloturismo, viajes..

Las sesiones se celebrarán todas los viernes, a las 19.30 h., y el precio de la entrada es de 5 euros, a adquirir a través del sistema de venta de entradas de la web de Turismo Villanúa: www.turismovillanua.net. El aforo está reducido a 50 personas y tras las proyecciones y charlas, se abrirá un turno de preguntas por parte del público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00