Actualidad
fitur

Montañana despide la presencia de Ribagorza en Fitur

Este sábado de 11 a 11.30h se recreará el nombramiento de un caballero hospitalario

Este sábado, de 11h a 11.30h, el público que se encuentre visitando el stand de Turismo de Aragón en Fitur, viajará al siglo XIII gracias al proyecto que presenta la villa medieval de Montañana. Se escenificará el nombramiento de un caballero hospitalario de la Orden de San Juan, con presencia de personajes y elementos de la época y se apoyará con la proyección de un vídeo sobre el pasado, presente y futuro de Montañana.

Javi Torres. Fitur 19

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43116/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque lo más visual sea la recreación, este proyecto, en el que se trabaja desde el pasado mes de octubre, también trata de plasmar la riqueza patrimonial de la villa.

Es la segunda ocasión en la que Montañana participa en Fitur. El año pasado, se trató de una primera de contacto. La presentación se hizo en viernes y, por lo tanto, ante profesionales del sector. En esta ocasión, fue la propia delegación la que solicitó participar en día de apertura al público en general.

Javi Torres, guía de Montañana, explicaba que, la presencia en Fitur no busca un incremento del número de visitantes, sino despertar el interés de la gente por el proyecto que se está desarrollando. Aún así reconocía que el año pasado se recibieron llamadas de tour operadores que habían conocido Montañana en la feria.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00