RIBAGORZA

Montanuy organiza el concurso de fotografía #MontanuyLovers en instagram

El Ayuntamiento quiere poner en valor la faceta más humana de los pueblos; las costumbres, sabores, sus quehaceres diarios o  tradiciones

Montanuy. Concurso fotográfico verano
Se puede participar hata el 31 de agosto y el premio serán dos vales de 300 y 150 euros para gastar en el municipio de Montanuy

Con el objetivo de dar a conocer la vida cotidiana de los pueblos del municipio, el Ayuntamiento de Montanuy, convoca la primera edición del concurso fotográfico #MontanuyLovers en el que podrán participar los seguidores de @visita.montanuy en instagram. Se puede participar hasta el 31 de agosto y los premios serán dos vales para consumir en las empresas del municipio, uno de 300 euros para la mejor fotografía y otro de 150 euros entre todas las fotografías que se reciban.

El objeto del concurso es fomentar los valores ligados a la convivencia, colectividad, actividad tradicional agropecuaria ligada al medio, desarrollo social, tradiciones o cultura, formar un fondo fotográfico de interés del territorio mediante estampas de lugares y momentos representativos de la actividad cotidiana de nuestros pueblos, así como actos sociales, culturales y tradiciones y fomentar el conocimiento del territorio, sus pueblos, sus gentes y su forma de vida.

Quienes quieran participar deben subir una fotografía a su cuenta de instagram de lugares y/o eventos representativos de la actividad dentro del municipio de Montanuy, y etiquetarlas con los hashtags #montanuylovers y #visitamontanuy en la descripción. Se puede participar con tantas fotografías como se quiera.

Las fotografías podrán ser en blanco y negro o en color, podrán tener un formato o relación de aspecto totalmente libre. Está permitida la edición digital de las mismas, por la propia naturaleza de la red social en que se realiza el concurso, sin menoscabo de entender que deberán ser exigibles ciertos umbrales de mesura en el post proceso, con el ánimo de que no se desvirtúe la realidad o la verosimilitud de las imágenes o se comprometa su calidad.

Comentarios