FITUR

Montanuy se presenta como destino fotográfico en Fitur

Este jueves se presentan el Concurso Fotográfico 'Navidad Cereza' y el Safari Fotográfico

Ayuntamiento de Montanuy. Concurso fotografico
El Concurso está dotado con tres premios de 2.000, 1.200 y 800 euros respectivamente y tres accesit de 400 euros cada uno

Este jueves, a partir de las 15.30 horas, tendrá lugar en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en Madrid, la presentación de Montanuy como destino fotográfico. Es la primera ocasión en la que el municipio está presente en este certamen y, en esta ocasión, aceptaron la invitación para centrarse en algo distinto como puede ser la fotografía a través de dos acciones el concurso fotográfico Memorial Navidad Cereza y el Safari Fotográfico.

Esther Cereza, alcaldesa de Montanuy

La delegación del municipio, formada por la alcaldesa y la responsable de la oficina de turismo, dispondrá de media hora para desarrollar la presentación y constará de la proyección de un vídeo, en el que se muestran buena parte de las fotografías que se han presentado a las distintas ediciones del concurso y que forman parte de la fototeca del Ayuntamiento y, al mismo tiempo, se explicará en qué consiste el concurso, objetivos o premios.

Cabe recordar que el Memorial Navidad Cereza es uno de los concursos fotográficos con mayor dotación económica de cuantos se celebran en España. También se podrán ver imágenes de los 17 núcleos que forman el municipio de Montanuy.

Se aprovechará también la presencia en Fitur para promocionar el Safari Fotográfico que impulsa el Ayuntamiento desde hace dos años y que consisten en salidas, en cada una de las estaciones del año, con grupos reducidos, en compañía de un fotógrafo y un guía de naturaleza de la zona.



Comentarios