Actualidad
RIBAGORZA

Montanuy y Bonansa proponen actividades medioambientales y culturales

En octubre continúan las jornadas que comenzaron el pasado mes de septiembre

Los municipios de Montanuy y Bonansa continúan desarrollando, este mes de otoño, el programa de actividades medioambientales y culturales iniciado el pasado mes de septiembre. Tienen lugar los fines de semana y el aforo está limitado. Las actividades en las que no es necesario inscribirse se completarán según el orden de llegada. En todas es obligatorio el uso de mascarilla.

Octubre arrancó el pasado fin de semana con un taller de rastros y huellas, celebrado el sábado en Aneto y otro, el domingo, en Montanuy, sobre consumo y residuo cero.

Este fin de semana continúan con actividades relacionadas con la micología. El sábado en Montanuy, salida para recoger setas y, por la tarde, en el museo de Castanesa exposición de las recolectadas. El domingo en Bonansa, ruta ornitológica.

El sábado 17, el programa regresará a Montanuy con un taller hotel de insectos, el día 24, en Noales, se celebrará un taller de lana familiar y, por último, el sábado 31, en Bonansa, se repetirá el taller de consumo y residuos cero en familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00