Sociedad
RIBAGORZA

Montfalcó-Montrebei presente en la promoción de la red de Caminos Naturales

La Ribagorza comienza noviembre con presencia también en las ferias ExpoCaspe y Expotural

Este miércoles, se celebra, en Madrid, la jornada técnica de Caminos Naturales del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación donde estará presente el C.N de Montfalcó al congosto de Montrebei.

La jornada la abrirá la directora general de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal. A continuación se hablará de la Red de Caminos Naturales de España y de la Estrategia y Plan de Comunicación. Guía sobre actividades de difusión en la Red de Caminos. Otra de las charlas versará sobre El papel de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles en el Desarrollo de la Red de Caminos Naturales y Propuestas de Colaboración de la Dirección General de Turismo para la Promoción de la Red de Caminos Naturales.

A partir de las 11.30 serán protagonistas los caminos naturales y su relación con el desarrollo rural. Participarán Vía Verde Santander-Mediterráneo, Vía Verde del Ferrocarril Vasco-Navarro, Vía de la Plata (Salamanca) y Montfalcó-Montrebei. La jornada concluirá con los agentes turísticos externos, preguntas y sugerencias.

Por otro lado, del 1 al 4 de noviembre la Comarca de la Ribagorza participará, como territorio invitado en ExpoCaspe, la feria agrícola, ganadera, industrial y comercial del Bajo Aragón. Y, en las mismas fechas, los municipios de Montanuy, Bonansa y Benasque y el templo budista de Panillo estarán en Madrid, en la feria Expotural, la feria de la naturaleza, el clima y el turismo sostenible.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00