Actualidad
VOLUNTARIADO

Monzón acoge el XXVI Encuentro Provincial del Voluntariado de Cruz Roja

Los voluntarios pueden inscribirse en sus asambleas comarcales o locales y elegir la actividad que prefieren desarrollar

Cruz Roja en la provincia de Huesca va a celebrar en Monzón, el próximo sábado, 6 de octubre, el XXVI Encuentro Provincial del Voluntariado. Será una jornada de reconocimiento y encuentro entre los voluntarios comprometidos con la institución.

La inscripción para participar en este encuentro es gratuita y se puede hacer directamente en las asambleas locales o comarcales dónde también se puede elegir una de las cuatro actividades programadas para ese día. El plazo de inscripción finaliza el 1 de octubre a las 14.00 horas.

La jornada comenzará a las 10.30h con una recepción y tentenpié para reponer fuerzas. A las 11.15h, salida de las diferentes actividades. Se puede elegir entre: visita al castillo de Monzón, visita al observatorio de Aves de Binaced, paseo por Monzón de la mano de los técnicos de Cultura del Ayuntamiento de Monzón o realizar una visita libre.

La comida tendrá lugar a las 14.00h. en el local de la Asociación Cultural San Mateo, donde también se celebrará una recepción de autoridades. Tras la comida habrá tiempo libre hasta la salida de los vehículos de cada asamblea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00