comercio

Monzón contará con una gran pista de hielo natural estas Navidades

Estará abierta al público desde el 3 de diciembre en el Auditorio José Antonio Labordeta

Presentación Pista de Hielo
Presentación Pista de Hielo

El Ayuntamiento de Monzón habilitará una gran pista de hielo en el Auditorio José Antonio Labordeta, en el marco de la campaña de Navidad 2021. Con la colaboración de las empresas Nice y Quio y el patrocinio de Supermercados Orangután y Clavería Servicios, Monzón dispondrá del 3 de diciembre al 9 de enero de este servicio lúdico que pretende ser una atractiva propuesta de ocio y servir de aliciente para la economía local.

La pista, de una superficie en torno a los 300 metros cuadrados, contará con hielo natural, por lo que la instalación comenzará varios días antes de tal manera que que pueda formarse la capa necesaria para la práctica del patinaje.

El horario de apertura se adaptará al calendario escolar: 16:30h a 21h en días lectivos y de 11:00h a 14:30h y de 16:30h a 21h en días festivos. La entrada tendrá un precio de 5 euros e incluirá una sesión de 30 minutos y el alquiler de los patines. El comercio y la hostelería local contarán con tickets de 1 euro de descuento cuando se consuma en sus establecimientos.

Para que todos, niños y adultos, puedan disfrutar de la actividad, se ofrecerán patines de todos los tallajes, e incluso modelos específicos con dos cuchillas por bota para que los más pequeños mantengan la estabilidad. Los padres podrán acompañar a sus hijos con unos crampones, que también estarán disponibles en el recinto, para acceder a la pista de hielo. Además, será obligatorio el uso de guantes.

Después de unas Navidades de 2020 en las que “la pandemia no nos permitió reunirnos como siempre lo hemos hecho y tampoco pudimos disfrutar de los actos habituales en estas fechas, este año queremos que Monzón recupere la ilusión a través de iniciativas como esta, que seguro atraerá a vecinos y turistas y generará un impacto positivo en nuestro comercio y hostelería” señalaba el alcalde, Isaac Claver, quien también añadía que “de igual forma, hemos renovado y ampliado la iluminación navideña en nuestras calles respecto a años anteriores, incorporando algunas sorpresas”.

Cartel pista de hielo
Cartel pista de hielo