navidad

Monzón entra en el 2020 con mucho ambiente y sin incidentes

La principal novedad era la carpa de Nochevieja

Carpa Nochevieja
La Carpa de Nochevieja completaba su aforo / Sociedad

La entrada en el 2020 en Monzón ha sido sin incidentes y con mucho ambiente en los distintos puntos de la ciudad donde se concentraban los montisonenses para celebrar el año nuevo, según las fuentes consultadas por esta redacción.

La principal novedad de este año era la Carpa Nochevieja que ponían en marcha el Ayuntamiento de Monzón y la Asociación de Hostelería en el Auditorio José Antonio Labordeta con una capacidad de 1.000 personas. Su aforo se llenaba y disfrutaban de una noche con tres minifiestas: Joven, los años 80 y 90 y los hits más comerciales de 2019.

El objetivo era evitar la fuga a   otras poblaciones de jóvenes de Monzón a pasar  la entrada al año nuevo,  según explicaban en la  presentación.

A las ocho de la mañana cerraba la Carpa que junto a la oferta privada encabezada por el Grupo Mas Farré eran los sitios en los que pasaban el inicio de año los montisonenses en una gran mayoría, otros aprovechaban para reunirse en casas o peñas y organizar sus propios cotillones.
En la Comarca se continuaba con la tradición de juntarse en locales para celebrar la llegada del año nuevo. Este año en Alcolea de Cinca, como novedad, daban las campanadas infantiles y, posteriormente, las de adultos.

Comentarios