Actualidad
no fiestas

Monzón llega al final de las "Tardadas del Cinca" celebrando el día de su patrón

“Mi primer San Mateo”, la misa o un castillo de fuegos artificiales pondrán el colofón a las “Tardadas del Cinca”

En un año en el que se han tenido que suspender las fiestas de San Mateo pero que se han podido programar una serie de actos adaptados a la actual situación y cumpliendo todos los protocolos sanitarios, los montisonenses podrán disfrutar del día de su patrón, este martes, con tradicionales y entrañables citas.

VILA SAN MATEO 21

Javier Vilarrubí, concejal de Fiestas de Monzón

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51587/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre ellas, el acto de entrega de pañoletas a los bebés nacidos tanto en el año 2020 como en 2021, denominado “Mi primer San Mateo”. Tendrá lugar a partir de las 10:30 en la Plaza Mayor. Según avanzaba el concejal de Festejos, Javier Vilarrubí, más de 150 pequeños recibirán la pañoleta.

La actuación infantil por la mañana “Uh, qué canguelo”, a las 11.30h en la Asociación San Mateo, la Misa en honor a San Mateo, en la catedral de Santa María, a las 12h y la Orquesta Swing Latino, a las 20h, en el auditorio Labordeta serán otras de las actividades que se llevarán a cabo en esta última jornada de “Las Tardadas del Cinca” y a las que pondrá el colofón un castillo de fuegos artificiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00