Actualidad
servicios 

Monzón mantiene su dinámica de mejora continua de las zonas de juego infantiles

A lo largo de 2020 se actuó en una treintena de parques y se va a continuar en la misma línea

A lo largo de 2020, la Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Monzón realizó trabajos de acondicionamiento y mejora en todas las zonas de juego infantiles de la ciudad. En total, la brigada actuó en 33 parques y mantendrá esta dinámica a lo largo de este ejercicio, de forma que todas las áreas de juego tengan un mantenimiento periódico.

Aprovechando el cierre con motivo de la pandemia, la Concejalía de Servicios diseñó un calendario para que se llevaran a cabo estos trabajos de forma paulatina en los 33 espacios al aire libre que cuentan con columpios y zonas de juego para los más pequeños. Una vez finalizada esa primera ronda, en la que se pintaron elementos de juego, se hidrataron las maderas deterioradas por el paso del tiempo y se retiraron las baldosas de caucho para su limpieza, entre otras tareas, ahora se está trabajando en un nuevo plan “para que el mantenimiento de los parques sea continuo”, explica el concejal de Servicios, Salvador Sarrado.

“Volveremos a empezar para repasar del primero al último, adecuando aquellos columpios que se hayan deteriorado y mejorando los espacios en su conjunto. Creemos que solo así, con actuaciones continuas, podremos tener unos parques en óptimas condiciones para poder ser utilizados de forma segura y que luzcan”, apunta Sarrado.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00