Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Actualidad
fiestas

Monzón no organiza nada para carnaval y ve muy complicado San Mateo

Javier Vilarrubí, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Monzón, explica que los carnavales van a tener que esperar al 2022, ya que este año no es posible hacer nada. Vilarrubí recordaba que fue la última fiesta que se desarrollaba antes de la pandemia y que hace un año dejaban muy buen sabor de boca.

VILA CARNAVAL

En este sentido, Vilarrubi señala que los esfuerzos van a estar  destinados a una agenda cultural anual en la que las actuaciones se realicen con todas las medidas de seguridad vigente. El edil habla que ve muy complicada  la celebración de San Mateo porque no se sabe como estaremos en septiembre con la covid-19, ya que esto va cambiando constantemente.

Carnaval

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49648/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

vila mateo

Con respecto al lunes de Pascua, el Día de la Alegría, Vilarrubí apunta que como el año pasado se está trabajando en una sorpresa para los romeros, que no ha querido desvelar.

Todo ello, a la espera de la convocatoria de la comisión de Hacienda donde se informarán los presupuestos de 2021, cuyo documento ya está cerrado.

Vila

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49649/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00