Actualidad
san jorge

Monzón quiere darle una mayor relevancia al día de San Jorge

Como acto más destacado habrá un izado de las  banderas de España, Aragón y Monzón en su nuevo emplazamiento

Con el objetivo de dar una mayor relevancia a la celebración del día de San Jorge, patrón de Aragón, el ayuntamiento de Monzón ha ido acumulando una serie de actos en torno al día 23 de abril, como explicaba el concejal de Cultura, Adelardo Sanchis.

Adelardo Sanchís

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41015/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La principal novedad es el cambio de ubicación de los mástiles de las banderas de España, Aragón y Monzón del Parque de “La Churrería” a enfrente para darles más visibilidad. Así que el día de San Jorge se realizará un izado de banderas.

Sanchis Banderas

Los actos comienzan este viernes, día 20 de abril, con la obra de teatro “Cartas de Amor” con Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán. El sábado, día 21, será el turno para el concierto de la EMMMO en el Auditorio San Francisco, a las 18.30h. y el I Festival “Monzón qué demasiao” con la actuación estelar de “La Raíz”, a las 23.30 en la carpa ubicada en el solar de Talleres Canales. El domingo, día 22 , será el tiempo para la IV Carrera de la Mujer “Ciudad de Monzón” con salida, a las 11.00h; el teatro infantil de Mutis con “El Sótano Encantado” en el Teatro Victoria, a las 12:00h., la actuación de Jazz for Kids & Noel Redolar en el Blues Rock Café, a las 19.30h, en el marco de off Monzón Jazz Festival y el baile en la ARC “San Mateo” con la Orquesta Mediterránea, a las 20.00h. El día de San Jorge se ha programado un mercado cultural de libros y flores, la lectura pública de “El Quijote” y la representación de “Una venta que había de ser un castillo”, por el Grupo DC Spain Art, de 10.00 a 14.00h., el izado de banderas, a las 12.00h., la actuación del Dúo Los Guajiros en el Hogar del Mayor, a las 17.00h. y el Concierto de Primavera de la Banda Municipal “La Lira”, a las 19.00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00