navidad

Monzón recibía el 2019 envuelto en niebla

La oferta es exclusivamente privada  desde hace unos años, sólo se organizaba una fiesta sin alcohol para los jóvenes desde el Ayuntamiento

Espacio
El servicio de limpieza desde primera hora de la mañana trabajaba / Sociedad

La entrada en el nuevo año transcurría sin incidentes de importancia en Monzón, según señalaba a esta redacción el concejal de Policía Local, David Martínez, registrándose tan sólo molestias derivadas por el ruido en una de las noches con mayor presencia de monzoneros en los locales de ocio y hostelería.
Un año más los cotillones con cena en distintos establecimientos de hostelería, junto a peñas y casas particulares fueron los escogidos por los montisonenses para celebrar la llegada de 2019. La amplia oferta de menús para llevar facilita la reunión en locales y casas de amigos y familiares.
Una vez dadas las campanadas los establecimientos de la noche monzonera abrían para albergar a los que salían de casa o establecimientos donde no se ofertaba cotillón después de la cena.
Por cuarto año, el Espacio Joven recibía el 2019 con una fiesta de Nochevieja que comenzaba media hora después de medianoche y se alargaba hasta las seis de la madrugada. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monzón organiza un fin de año sin alcohol dirigido a los chavales de la ciudad.

El servicio de limpieza desde primeras horas de la mañana trabajaba en dejar el lugar de la celebración como se encontraba antes de la fiesta.

Con esta iniciativa, se pretende atender la demanda de los jóvenes de la ciudad que no tienen acceso a otros espacios de ocio nocturno para celebrar esta noche. En esta fiesta, en la que no faltaba era la música, había una barra de bebidas no alcohólicas y servicio de seguridad.
El resto de pueblos de la comarca optaban con cenas cotillones en locales públicos para juntarse los vecinos para celebrar el Año Nuevo como era el caso de Fonz, Binaced, Albalate o Almunia, por citar algunos.

Comentarios