Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad
fiestas

Monzón se tiñe de rojo y azul

San Mateo es el protagonista  absoluto de la actividad de Monzón tras el lanzamiento del cohete  y la celebración de la Holy Party

Tras el codetazo infantil, los mayores recogen el testigo para lanzar su cohete e iniciar las fiestas de San Mateo. Antes la Peña Trifulca ha sido la encargada de leer el pregón en el que animaban a vivir unas fiestas en las que el respeto fuera una nota predominante , por supuesto, “Solo Sí es Sí”.

Depués del pregón, se lanzanza el codetazo con el estallido de júbilo, ya que empieza la diversión, hasta el domingo. En ese momento se repartían 2.000 bolsas azul y rojo, los colores de la bandera de Monzón, que se arrojaban entre sí los jóvenes.

La Trifulca explicaba, tras el pregón, que llevan más de 30 años como peñistas y que se lo recomiendan a todo el mundo, así como las fiestas de Monzón.

Las Zagalas y Zagal de San Mateo se mostraban ilusionadas ante una experiencia única en su vida y conscientes que el esfuerzo merece la pena.

La concejal de Fiestas, Pilar Gastón,se mostraba más tranquila después del arranque y destacaba los cuatro escenarios musicales que va a funcionar estos días donde sobresale la actuación de Macaco el sábado.

Gastón está trabajando en impulsar la marca de San Mateo.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00