solidaridad

Monzón volverá a participar en la Gran Recogida de Alimentos

Tendrá lugar el 30 de noviembre y 1 de diciembre en distintas superficies comerciales

Cartel Gran Recogida Alimentos
Cartel Gran Recogida Alimentos

Un año más, Monzón se suma a la Gran Recogida de alimentos, que este año se va a realizar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en todos los establecimientos de Huesca y provincia.

La coordinadora en Monzón del Banco de Alimentos de Huesca hace un llamamiento a los voluntarios, para que vuelvan a colaborar durante unas horas en el establecimiento que les resulte más cómodo. Y por supuesto, hacen extensiva esta invitación a todas aquellas personas que quieran colaborar en esta iniciativa, aunque no lo hayan hecho anteriormente.

Pueden ponerse en contacto en el teléfono del Banco de Alimentos (683 179050), a través del wathsapp o el mail voluntariosbah@gmail.com.

En esta ocasión, se prevé conseguir 100.000 kilos de productos durante los dos días en los que se desarrollará la Gran Recogida, para lo que se necesitan alrededor de 1.000 voluntarios en la provincia altoaragonesa.

Desde el Banco de Alimentos de Huesca se ha hecho un llamamiento a la solidaridad tanto para la aportación de alimentos a los más necesitados como para que voluntarios se sumen a la causa y ayuden en la recogida.

Comentarios