turismo

Monzón y Fonz modifican horarios turísticos con motivo del Pilar

El Castillo de Monzón estará abierto durante el puente lo mismo que la oficina de turismo de Fonz

Castillo de Monzón
Castillo de Monzón

El puente del Pilar hace que de cara a posibles visitantes se haya modificado los horarios de visita del Castillo de Monzón y de la Oficina de Turismo de Fonz, que como es habitual abre al público cuando hay alguna festividad, fuera del verano.

Con respeto al Castillo se ha modificado los días de apertura, ya que habitualmente está cerrado el lunes todo el día y el martes por la tarde, así que en esta ocasión estará abierto desde el día 10 de octubre al día 14 en horario de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19.30 horas. Cerrando el jueves día 15 por la tarde y volviendo a abrir todo el día el viernes día 16.
Los días 17 y 18 de octubre está prevista la recreación de la Encomienda Templaria con un coste de 4,5 euros la entrada.

Mientras que Fonz abre su oficina de Turismo desde las 10.30 hasta las 13.30 horas y de 16.30 a 20.30h del 10 al 12 de octubre. Además, se recuerda que su oferta turística pasa por su rico patrimonio renacentista, el Palacio de los Valdeolivos, la Ruta del Agua o la exposición de trajes en el Centro de Interpretación del Renacimiento ubicado en el Ayuntamiento.

Fonz
Cartel con los horarios de oficina de Turismo de Fonz para el Pilar / Sociedad