Actualidad
música

Mr. Kilombo arrasa en Monzón

El artista madrileño hizo vibrar al público con un aforo (limitado) completo, demostrando que la cultura es segura

Mr. Kilombo logró meterse al público en el bolsillo en su primer concierto en la provincia de Huesca, celebrado este sábado en el Auditorio San Francisco de Monzón con todas las entradas vendidas.

Sus pegadizas melodías cargadas de alegría y optimismo hicieron vibrar a los asistentes, que siguieron el concierto desde sus butacas y con mascarillas -como exigen las actuales medidas sanitarias-, pero sin dejar de aplaudir y corear las canciones.

Acompañado por dos músicos más sobre el escenario, Mr Kilombo fue desgranando su repertorio, compuesto por temas de su último trabajo "Cortocircuitos", así como de discos anteriores, alternando temas enérgicos y movidos, con alguno más sosegado.

En definitiva, una puesta en escena potente e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas y con estribillos contundentes, que han llevado a este compositor urbano a hacerse un hueco en las programaciones de las mejores salas de conciertos del país.

Mr. Kilombo se basa en ritmos como la timba, la samba, el reggae, el ska y el rock. Desde que publicara su primer trabajo, "El lado Gamberro", ha mantenido una constante evolución logrando el reconocimiento de público y crítica con su tercer disco, "Baile de Disfraces". Con su siguiente apuesta, "Invencibles", recorrió España, México y Colombia, culminando su gira con un llenazo en la mítica sala Joy Eslava de Madrid.

Se trataba del primer concierto organizado por la Concejalía de Cultura de Monzón, junto con "El 21".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00