Actualidad
música

Mr Kilombo pone el cartel de no hay entradas en Monzón

Será su primer concierto en la provincia de Huesca el sábado 21 de febrero en el Auditorio de Monzón

En muy pocos días se agotaban las entradas, puestas a la venta, para asistir al concierto de Mr Kilombo, el sábado día 21 de febrero en el Auditorio San Francisco. Se trata del tercer lleno consecutivo en la programación realizada desde el Ayuntamiento de Monzón para este trimestre.

Desde Cultura se mostraba su satisfacción ya que las respuesta del público a sus propuestas es la mejor motivación para seguir apostando por hacer una programación segura.

Mr Kilombo presentará su último disco, “Cortocircuitos”, en el que será su primer concierto en la provincia de Huesca.

Con cinco trabajos a sus espaldas, este artista madrileño se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional gracias a éxitos como “Sinmigo”, cuya versión con Rozalén ronda los ocho millones de escuchas en Spotify y que los concursantes de la última edición de Operación Triunfo sumaron a su repertorio. También ha colaborado con artistas como El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, el Niño de la Hipoteca o Macaco, a quien ha acompañado como integrante de su banda los últimos siete años.

Una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes han llevado a este compositor urbano a hacerse un hueco en las programaciones de las mejores salas de conciertos del país.

Mr. Kilombo se basa en ritmos como la timba, la samba, el reggae, el ska y el rock. Desde que publicara su primer trabajo, “El lado Gamberro”, ha mantenido una constante evolución logrando el reconocimiento de público y crítica con su tercer disco, “Baile de Disfraces”. Con su siguiente apuesta, “Invencibles”, recorrió España, Mexico y Colombia, culminando su gira con un llenazo en la mítica sala Joy Eslava de Madrid.

A principios de 2020 vio la luz “Cortocircuitos”, grabado íntegramente en Madrid y producido por Paco Salazar, tras una exitosa presentación en la Sala But de Madrid con todas las entradas agotadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00