OBITUARIO

Multitudinaria despedida a Luis Margalejo en Santo Domingo

Cientos de oscenses acompañan a la familia y amigos del cantante y fundador del grupo Manacor en el funeral celebrado este martes en Huesca

Luis Margalejo, en una de sus actuaciones con el grupo Manacor / Meliart
Luis Margalejo, en una de sus actuaciones con el grupo Manacor / Meliart

Luis Margalejo Palacio, cantante y fundador del grupo Manacor, ha sido enterrado este martes en el cementerio oscense tras recibir una multitudinaria despedida en la misa funeral celebrada en la iglesia de Santo Domingo y San Martín. Cientos de personas, entre familiares, amigos, miembros de las sucesivas formaciones del grupo y seguidores de su carrera musical, participaron en las exequias que se convirtieron en un verdadero homenaje al cantante fallecido a la edad de 53 años.

Tras una sentida ceremonia religiosa plagada de recuerdos y referencias positivas al magnífico trabajo del músico oscense y a su enorme talla personal, los acordes de la canción "Insurrección" de "El Último de la Fila", interpretados por muchos de los que han marcado los más de 30 años de Manacor, sirvieron de broche final para un homenaje a Luis Margalejo en su viaje hacia "el Paraíso de los músicos", en palabras del sacerdote que ofició el funeral. Descanse en paz.

Comentarios