Actualidad
BENASQUE

Música, fiestas, actividades infantiles y deporte en agosto en Benasque

Del 9 al 12 Cerler celebrará las fiestas en honor a San Lorenzo

El mes de agosto echa a andar en el municipio de Benasque con un par de propuestas musicales en el auditorio del Palacio de los Condes de RIbaorza. Este viernes, actúa, a las 20 horas, Amalthea Cor de Cambra con un programa de música clásica sobre el compositor y cantante italiano Monteverdi. El martes 7, a las 19 horas, concierto de soprano y piano, Artesian Dúo, un proyecto musical que nace en el verano de 2016 de la mano de dos mujeres comprometidas con su gran pasión: la música. La soprano ucraniana Olena Panasyuk y la pianista oscense Mª Pilar López.

El jueves 8 de agosto el Grupo K de Calle ofrecerá, a las 18 horas, el espectáculo infantil ‘Misión K: salvar la Tierra’, patrocinado por GA, DPH y Comarca de La Ribagorza e incluido en el Circuito de Artes Escénicas y Musicales de Aragón.

Además, del 9 al 12, Cerler celebrará las fiestas en honor a San Lorenzo. El 19 de agosto se celebrará una nueva edición de la Marcha Senderista ‘Cabanes de Estós’ y las últimas propuestas serán la XXI Fiesta del Cordero de Aramon Cerler, el 25 de agosto, y el XXV Memorial Jorge Rami de BTT los días 26 y 27.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00