Actualidad
no fiestas

"No será por ganas", lema de los peñistas en las no-fiestas de Monzón

El colectivo peñista “Monzón Que Demasiao” ha emitido un comunicado llamando a la responsabilidad de los montisonenses

Ante la ausencia de las fiestas de San Mateo, el colectivo de peñas, integradas en “Monzón Que Demasiao”, ha difundido un comunicado a través de sus redes sociales en el que llaman a la responsabilidad de vecinos y peñistas.

En el mismo, hacen referencia a la clausura de todos los locales de peñas, al tiempo que animan a no perder el espíritu de los san mateos, animando a la gente a que luzca las camisas peñistas y pañoletas, acompañándolas de mascarilla, la distancia y la coherencia.

Pese a las no-fiestas, desde “Monzón Que Demasiao” han creado el tradicional parche que identifica a los miembros de las distintas peñas como integrantes de este colectivo. Se trata de unos parches que se pegan en las camisas, cada año con una imagen diferente. En esta ocasión, aparece el castillo, un virus y el texto “No será por ganas”. Ha sido diseñado por Alioli Estudio.

Comunicado MQD

Queridos y queridas montisonenses;

Desde el colectivo de interpeñas “Monzón que demasiado” queremos, en primer lugar, desear que todos vosotros y vuestros seres queridos estéis bien. Como de todos es sabido, este año, y debido a la situación sanitaria, no va a haber actos de nuestro querido patrón San Mateo.

Como exige la normativa de la DGA, nuestros locales van a permanecer cerrados para evitar cualquier tipo de problema, velando por la salud de todos.

Que este año no podamos celebrar nuestros actos, los bailes de madrugada, la yincana peñista, el impresionante recorrido tasquero con su vals francés…, disfrutar de otros actos de peñas y chamizos como la Chamopions Beer o la subida del mallo... no implica que no podamos celebrar a nuestro patrón, por eso os queremos invitar a que durante esta semana luzcáis vuestras camisas de peñista y vuestras pañoletas, que el espíritu de nuestras fiestas no se pierda, y que a nuestra indumentaria de peñista la acompañe siempre la mascarilla, la distancia y la coherencia.

Dar las gracias a Alioli estudio por el diseño del parche de este año.

Nos veremos en las fiestas de 2021, con unas increíbles carrozas, con unos bailes de madrugada legendarios, con una charanga de diez y con muchas muchas ganas, mientras tanto… ¡VIVA SAN MATEO!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00