Actualidad
NOCTE 2018

Nocte abre la convocatoria de su mercado

La cita con las artes escénicas tendrá lugar entre el 12 y el 15 de julio en Graus

El Festival Internacional de las Artes Escénicas Nocte abre la convocatoria del tradicional mercado que se celebrará los días 13 y 14 de julio, las dos jornadas más importantes del festival. El mercado ocupará el último tramo de la calle General Mur, entre el portal del Barón y la plaza de san Miguel, ubicándose así un espacio central entre tres de los escenarios principales del festival, las plazas de la Compañía, de la Viñeta y la propia de San Migue-, y bajo la iglesia parroquial.

El mercado está abierto a puestos de alimentación, ropa, complementos y arte, y, en su selección, la organización del mercado tendrá en cuenta criterios de equilibrio entre los distintos géneros, calidad, proximidad y originalidad de la parada y su producto. El aforo del mercado está limitado a ocho puestos, no permitiéndose la instalación de puestos fuera del recinto demarcado. La longitud máxima de las paradas será de tres metros.

Los interesados deberán enviar solicitud de inscripción, antes del 1 de junio, a policialocalgraus@aragon.es con sus datos personales, nº de D.N.I., dirección, teléfono, y una breve explicación del producto o productos, así como descripción del puesto de venta y material gráfico actualizado.

El mercado estará operativo el viernes 13 y el sábado 14 de julio, entre las 6 de la tarde y las 3 de la madrugada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00