Actualidad
NOCTE 2018

Nocte, la más completa agenda artística del verano

El festival Internacional de las Artes Escénicas se celebrará del 5 al 15 de julio entre Graus y Etadilla

Hasta 36 acciones de circo, danza, teatro, música, exposiciones, formación, mercado y muchos estrenos se sucederán, entre el 5 y el 15 de julio, en los escenarios del XV Festival Internacional de las Artes Escénicas, Nocte, en Graus y Estadilla. El grueso de la programación de esta cita se presentaba, este viernes, en la sede de DPH, en Huesca.

En 2018 el festival celebra su decimoquinta edición con cuatro nuevas noches repletas de danza, teatro, circo y música en Graus, a las que por tercer año consecutivo se suman otras tres jornadas de arte en Estadilla. Del 5 al 15 de julio en Graus y del 6 al 8 el pequeño Nocte en Estadilla.

La XV edición del festival dará sus primeros pasos en Graus la noche del jueves 12 de julio en dos escenarios, Espacio Pirineos y el jardín del centro museístico y, a partir de ahí se sucederán otras tres intensas jornadas cargadas de cultura y arte.

Aunque Nocte arrancará con AnteNoctem el jueves 5 de julio con una conferencia acerca de las singularidades de Stephen Hawking y otras acciones como el concurso fotográfico, la exposición, hasta el 15 de agosto, dedicada a ’Marcelino, el príncipe de los payasos’ y la muestra fotográfica del festival, o el estreno en Huesca, el miércoles 11 de julio, de ‘Laboratorio familiar de música y arquitectura’ de La casa del vacío.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00