Actualidad
NOCTE

Nocte y Adeshora Teatro, una relación que cumple 16 años

Este viernes Nocte ofrece música y danza, teatro, circo  y la actuación de Marlen Ebony DJ

La compañía Adeshora Teatro, que tiene su origen en el taller municipal de teatro de Graus, se mantiene fiel al Festival Internacional de las Artes Escénicas. Las participaciones del grupo local son las mismas que ediciones cumple Nocte, es decir, 16 años de festival y otros tantos montajes teatrales. El último ‘Palabra de mujer’ se estrena este viernes, a las 22,30 horas, en el teatro Salamero. Entrada gratuita con el programa de mano del festival.

La obra que Adeshora Teatro prepara, cada año, para Nocte suele coincidir con la segunda parte del taller que, esta temporada, ha dirigido la actriz de la compañía Viridiana, Laura de la Fuente. ‘Palabra de mujer’ es el resultado de la creación colectiva y el hilo conductor es el legado literario, social y cultural de las mujeres como columna vertebral de la humanidad desde la noche de los tiempos contado en apenas 30’.

Laura de la Fuente. Nocte

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El programa del viernes se completa con el espectáculo de música y danza, por segundo día consecutivo, en la base naútica de Graus, y la compañía Capicúa y el espectáculo ‘Koselig’ que se hizo con el premio Marcelino Orbés al mejor espectáculo de circo aragonés de 2018. La cita será en el colegio Joaquín Costa a partir de las 00.30 horas.

La noche acabará con la ‘Eclectic session’ de Marlen Ebony DJ. Actuará en plaza Mayor de 21.30 a 22.30h, de 23.30 a 00.30h y 01.30 a 03.00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00