Actualidad
SOLIDARIDAD

Nueva campaña en Albalate de Cinca a favor de ASPANOA

El 15 de febrero se celebra el "Día Mundial del Cáncer Infantil"

Hasta el día 15 de febrero en Albalate de Cinca se celebra una gyncana solidaria a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil, y ASPANOA (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón).

Un año más desde la empresa Agualate de deporte y aventura colabora en la organización de una actividad recaudatoria para esta asociación en colaboración con la Asociación de Mujeres de Albalate de Cinca, que este año se encarga de la decoración de los dorsales solidarios que se pueden adquirir en distintos establecimientos de la localidad.

La actividad consiste en una gyncana de orientación con los que compren el dorsal, que encontrarán un mapa de Albalate con las instrucciones a seguir para completar la misma. Un total de 9 estrellas doradas situadas en diferentes lugares de interés del pueblo y que los participantes deben encontrar y sellar con la ayuda de este mapa completando un circuito de 5km.

Tras completar la gyncana, los participantes que quieran pueden enviar una foto al whatsapp 660353311 y el 15 de febrero, Día Mundial del Cáncer Infantil, se publicarán todas las imágenes recibidas para recordar a todos los niños que luchan contra esta enfermedad.

ASPANOA

Aspanoa es la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad. Fundada y dirigida por padres afectados desde 1988, fue declarada de 'Utilidad Pública' por el Gobierno de España en 1995 y pertenece a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00