navidad

Nueva edición de las Navidades Intergenaracionales en Monzón

Escolares de la ciudad visitan a los mayores de las residencias para cantarles villancicos y repartirles postales navideñas

Torrefuentes
Torrefuentes

Un año más, escolares montisonenses visitan las dos residencias de la ciudad para compartir un rato con los mayores, cantándoles villancicos y entregándoles tarjetas navideñas, en colaboración con la asamblea local de Cruz Roja.

El alcalde, Álvaro Burrell, la concejal de Asuntos Sociales, Alicia Moli, y el presidente de Cruz Roja en Monzón, Tomás Sancho, participaban este viernes en la iniciativa, que en esta ocasión, corría a cargo de alumnos del IES Mor de Fuentes. Todos los colegios irán pasando durante los próximos días.

Estudiantes de los colegios e institutos de la ciudad han diseñado un total de 700 postales dentro del programa Navidades Intergeneracionales. El resto de tarjetas llegarán a los usuarios del servicio de Teleasistencia a través de Cruz Roja.

Los actos navideños de la residencia Riosol arrancaban el pasado lunes con los primeros villancicos, a cargo de los alumnos del colegio de educación especial La Alegría, a los que siguen estos días estudiantes de todos los centros educativos de la ciudad, del Conservatorio, Cáritas y la rondalla Nuestra Señora de la Alegría. Además, el programa navideño incluye una visita al Belén, la Cabalgata de Reyes y un concierto de la Coral Montisonense.

Riosol
Riosol
Comentarios