Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad
navidad

Nueva edición de las Navidades Intergenaracionales en Monzón

Escolares de la ciudad visitan a los mayores de las residencias para cantarles villancicos y repartirles postales navideñas

Un año más, escolares montisonenses visitan las dos residencias de la ciudad para compartir un rato con los mayores, cantándoles villancicos y entregándoles tarjetas navideñas, en colaboración con la asamblea local de Cruz Roja.

El alcalde, Álvaro Burrell, la concejal de Asuntos Sociales, Alicia Moli, y el presidente de Cruz Roja en Monzón, Tomás Sancho, participaban este viernes en la iniciativa, que en esta ocasión, corría a cargo de alumnos del IES Mor de Fuentes. Todos los colegios irán pasando durante los próximos días.

Estudiantes de los colegios e institutos de la ciudad han diseñado un total de 700 postales dentro del programa Navidades Intergeneracionales. El resto de tarjetas llegarán a los usuarios del servicio de Teleasistencia a través de Cruz Roja.

Los actos navideños de la residencia Riosol arrancaban el pasado lunes con los primeros villancicos, a cargo de los alumnos del colegio de educación especial La Alegría, a los que siguen estos días estudiantes de todos los centros educativos de la ciudad, del Conservatorio, Cáritas y la rondalla Nuestra Señora de la Alegría. Además, el programa navideño incluye una visita al Belén, la Cabalgata de Reyes y un concierto de la Coral Montisonense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00