clubes

Nueva edición del baño nocturno en Airon Club

El horario de la piscina, que habitualmente se cierra a las 21h, se prolongará este viernes hasta la 1 de la madrugada. Por la tarde habrá hinchables.

baño nocturno airon club
baño nocturno airon club

Airon Club, en Monzón, celebra este viernes, 10 de agosto, su tradicional baño nocturno, que se prolongará hasta la 1 de la madrugada, como viene siendo habitual.

La principal novedad de esta edición es que la fiesta se adelanta a la tarde, momento en el que se instalarán hinchables en la piscina para el disfrute de todos, con la colaboración del Centro Deportivo Monzón CDM.

Cabe recordar que el Airon es uno de los principales clubes sociales y deportivos de Monzón, con unos 2.300 socios. El pasado mes de marzo, se producía un cambio en la presidencia. Maribel Lastanosa tomaba el relevo de Mario Suárez.

La natación sigue siendo, a pesar del descenso de integrantes en el equipo, la principal enseña del club, que en los últimos años ha visto como a deportes tradicionales como el tenis o el baloncesto se han añadido secciones nuevas como el pádel.

Comentarios