Actualidad
educación

Nueva edición del campus Divernatura en la Pinzana

El plazo está abierto de cara  a su celebración  a  finales de agosto

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Monzón abre el plazo de inscripción para el campus Divernatura, que se celebrará, en colaboración con Ecologistas en Acción, del 26 de agosto al 6 de septiembre en el centro medioambiental Pinzana. Entre las novedades de este año, la reducción a 20 plazas para poder dar una mejor atención a los chavales y la posibilidad de acudir una semana o toda la quincena.

Este taller educativo, dirigido a chavales de entre 6 y 12 años, vuelve un verano más tratando de favorecer el contacto con la naturaleza más cercana a Monzón y permitiendo a los niños descubrir el centro y el galacho Pinzana como parte de nuestro entorno cotidiano, respetarlo, protegerlo y difundirlo. Además, este campus trata de ofertar las familias una actividad lúdico-educativa en el medio natural como alternativa al tiempo libre de las vacaciones de los escolares.

Con horario de salida a las 9.15 horas y de regreso a las 13.15 horas, se establecen dos turnos: del 26 al 30 de agosto y del 2 al 6 de septiembre, pudiendo elegir entre una o las dos semanas de asistencia. El servicio incluye el transporte desde la estación de autobuses y su precio es de 30 euros semanales.

Las inscripciones para Divernatura, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, pueden descargarse de la página web municipal, www.monzon.es, y deben formalizarse en el Servicio de Atención Ciudadana, SAC, hasta el 20 de agosto. Se puede obtener más información a través del correo electrónico pinzanacinca@gmail.com o del teléfono 686 192 556.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00