turismo

Nueva señalización con material reciclado para el área de autocaravanas de San Esteban de Litera

Desde su inauguración en 2014 ha tenido más de 300 usos

Totem
Nueva señalización en el área de autocaravanas de San Esteban / Sociedad

El área de autocaravanas Sierra Blanca de San Esteban de Litera cuenta desde el pasado sábado con una nueva señal, algo diferente a las habituales. Se trata de un totem direccional de madera, realizado con un pino que fue arrancado en su momento por el aire y que se recogió para ser tratado, según nota de prensa.

A este árbol de más de 5 metros se le han colocado flechas realizadas con maderas procedentes de palets viejos y una vez tratadas con aceite de teca se ha procedido a pintar los nombres de ciudades y lugares de interés de todo el mundo con los kilómetros que hay de distancia desde San Esteban de Litera.

A este totem direccional, al que se le irán añadiendo más señales en las próximas semanas hasta completarlo, le rodea un murete perimetral a modo de banco realizado con piedra de yeso, la típica del entorno que rodea el área de autocaravanas ubicada en el entorno de El Prado.

Pese a la Covid-19, por el área de autocaravanas Sierra Blanca de San Esteban de Litera, que se inauguró en 2014, han pernotado este año un total de 314 vehículos.

Comentarios