Actualidad
juventud

Nuevo curso de Monitor de Tiempo Libre en Monzón

Arranca el día 30 de enero  en el Espacio Joven

El Espacio Joven de Monzón ha vuelto a sacar el curso de Monitor de Tiempo Libre y Manipulador de Alimentos ante el número de jóvenes que se quedaban fuera de las anteriores convocatorias. En este sentido, el concejal de Juventud, Eliseo Martín, señala que espera que las 20 plazas de la nueva convocatoria se cubran rápidamente.

ELISEO  MONITOR

El plazo de inscripción se abre el lunes día 11 de enero en el Espacio Joven por las mañanas y el inicio del curso, que impartirá Bitácora un vez más arrancará el día 30 de enero y se prolongará hasta febrero.

Eliseo

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49326/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La duración es de 150 horas y se realizará de forma semipresencial los fines de semana de 9 a 17 horas.

Por otra parte, el Ayuntamiento está a la espera de las instrucciones del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) para poder abrir el Espacio Joven, que, por el momento, permanece cerrado con sólo atención por las mañanas.

Cierre

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49327/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eliseo cierre

Cabe recordar que en la recta final del año 2020 se ofrecieron distintas formaciones online sobre redes sociales y otras cuestiones que fueron un éxito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00