Actualidad
sociedad

Nuevo encuentro con la ciudad hermanda de Muret del Ayuntamiento de Monzón

La reunión mantenida en la localidad francesa servía para  hablar de proyectos conjuntos

Una representación del Ayuntamiento de Monzón encabezada por su alcalde, Isaac Claver, junto con el concejal de Servicios y Asuntos Sociales, Salvador Sarrado, y los ex alcaldes Rosa María Lanau y Álvaro Burrell, ha viajado a Muret para realizar una visita oficial con la finalidad de estrechar lazos entre ambas ciudades hermanadas y valorar proyectos para desarrollar en común.

Durante la estancia en la localidad francesa, su alcalde, André Mandement, y varios de sus concejales, ejercieron de anfitriones y mostraron los últimos proyectos desarrollados. Igualmente, ambas delegaciones pudieron disfrutar juntos de la salida de la 17ª etapa del Tour de Francia (Muret-Saint Lary Soulan).

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, agradecía “la acogida, predisposición y buena voluntad de la corporación de Muret para que trabajemos juntos en proyectos de diferentes ámbitos que sean positivos para ambas ciudades”. En este sentido, del trabajo realizado durante la estancia en Muret, se analizaron iniciativas en ámbitos como el cultural, educativo, deportivo, turístico o empresarial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00